
El accidente ocurrió en la lateral de la vialidad, a la altura de San Felipe Hueyotlipan; cuerpos de emergencia atendieron a los ocupantes.
Puebla, Pue.- Una camioneta volcó la tarde de este viernes sobre la lateral de la autopista México-Puebla, en la zona de incorporación hacia la carretera federal a Tlaxcala, dentro de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, dejando como saldo preliminar tres personas lesionadas.
Tras el reporte del percance, elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los ocupantes de la unidad, además de realizar acciones para reducir riesgos en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta terminó volcada por causas que aún no han sido determinadas. Las autoridades realizaron labores de apoyo mientras se desarrollaban las maniobras correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad ni el estado de salud de las personas lesionadas, así como tampoco las causas que originaron el accidente.




