Secretos detrás de la fiesta: La princesa pidió un palacio y El Canelo se lo cumplió

Dicen que el que persevera alcanza y prueba de ello es la historia de Saúl “Canelo” Álvarez, quien a los 17 años se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja de ese entonces, Karen Beltrán, quien tenía 16 años. En esa época, el hoy boxeador, soñaba con una carrera, pero todavía le faltaba mucho. Incluso declaró hace algunos años que su hija, Emily Cinnamon, sufrió muchas carencias porque no tenía la fama y fortuna que ahora goza.
El pugilista dice que carecía de muchas cosas y que no tenía dinero para comprar leche y pañales, pero que era feliz con lo que tenía. Hoy, la historia es diferente y prueba de ello es que tiró la casa por la ventana para celebrar los XV años de su hija.
“ME SIENTO AFORTUNADO, TENGO UNA MUY BUENA NIÑA”
TVyNovelas estuvo en el festejo y te traemos todos los detalles, estas fueron las palabras de Álvarez:
Saúl, ¿qué significa este momento para ti? Estoy muy contento porque mi hija cumplió sus XV años y la estamos festejando en grande ¡cómo se merece!, porque como papá me siento muy orgulloso de ella por todo lo que hace y la niña que es.
¿Eres un papá celoso? El otro día tuve pesadillas, sobre verla crecer y volar, pero es parte de la vida. Me siento afortunado porque tengo una muy buena niña y estoy muy orgulloso de ella.
¿Qué consejo le das? Que luche por sus sueños. Ella ya tiene un objetivo y muy claro lo que quiere: la equitación y la escuela. Al final de cuentas, ella tiene un gran ejemplo de mí como padre, el que persevera alcanza. Ella es una niña muy disciplinada.
¿Cómo te sientes de ver a tanta gente que también vino a la misa para verte a ti y a tu hija? Muy agradecido. Igual cuando nos casamos, María y yo, también vino mucha gente. ¡Gracias a todos por su apoyo!
También te vemos muy enamorado… María es mi esposa, es el amor de mi vida y está aquí conmigo, donde tiene que estar, es un privilegio tenerla y que festeje con mi hija su fiesta.
Por su parte, la festejada no cabía de alegría y esto fue lo que nos dijo, minutos después de su misa, la cual se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, Jalisco.
Emily, ¿cómo te sientes de cumplir XV Años? Estoy muy emocionada y feliz. Quiero seguir practicando mi deporte; continuar con mis estudios en la escuela y quiero echarle todas las ganas para ser mejor cada día. Practico equitación, en eso quiero ser la mejor».
Además, la joven posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje por todas las felicitaciones recibidas: “Primero que nada quiero agradecer a todos mis amigos y familia que me pudieron acompañar el sábado en mi fiesta. Agradecerles a mis papás, a los decoradores de la fiesta, a todos por ser parte de esa noche que nunca se me va a olvidar”.
Karen, madre de la festejada no cabía de emoción. Incluso salió con lágrimas en los ojos después de la misa y esto fue lo que nos dijo: «Es una ilusión indescriptible: verla crecer, compartir mi vida con la de ella, eso es lo mejor. ¡Amo a mi niña! ¿Qué consejo le das? Que viva y que aprenda muchas cosas, que sea feliz. Que nunca deje de acordarse quién ha estado con ella; que le agradezca a su papá todo su apoyo».
EL CASTILLO DE LA PRINCESA
Emily quería festejar sus XV años en un castillo, y su papá se lo consiguió.
El brindis para la festejada se llevó a cabo a las afueras de la ciudad de Zapopan, Jalisco, en Campo Mágico, el cual cuenta con diferentes espacios para todo tipo de eventos sociales. Uno de los más impactantes es el castillo medieval, el cual cuenta con un lago y un puente colgante.Emily quería festejar sus XV años en un castillo
