Copiloto cae misteriosamente de un avión en movimiento en Carolina del Norte

Se dio aviso a la torre de control de Carolina del Norte que el tren del aterrizaje estaba dañado y debían realizar un aterrizaje de emergencia, mientras estos ocurría, el copiloto se encontraba cerca de la plataforma argumentando malestar, fueron pocos los minutos que pasaron para que piloto notara la ausencia del joven de 23 años, ¡la prueba de drogas dieron negativo!
los accidentes de este tipo son sumamente extraños, pues los oficiales están preparados y capacitados para afrontar cualquier adversidad, sobre todo en esta aeronave propiedad de una empresa que se dedica a lanzar paracaidistas desde una rampa en un pequeño campo privado.
Hace poco te contamos sobre una aeronave con 53 perritos para adopción abordo que se estrelló en Wisconsin, pero ahora te decimos estos incidentes sueles ser aislados y provocados por un error humano, debido a que no se suele dar el mantenimiento adecuado a los equipos o estos son muy viejos e inevitablemente fallan.

La víctima viajaba a bordo de un Aviocar CASA CN-212, cuando se informó de que tendrían que desviarse hacia el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, debido a un fallo en el tren de aterrizaje, fue en ese momento que el joven de 23, Charles Hew Crooks le comento a su superior que no se sentía bien.
Con la rampa trasera abierta, luego de volar a 3 mil 5000 pies de altura y encontrar un poco de turbulencia, el piloto dijo a los investigadores que Crooks parecía molesto y enfermo, fue a los pocos minutos desapareció de la nave y fue cuando se dio cuenta que este había caído al vacío.
Informo inmediatamente a los controladores de tráfico aéreo lo sucedido, tuvieron que pasar 5 horas para que las autoridades encontraran el cadáver al suroeste de Raleigh, en un vecindario de Fuquay-Varina, posteriormente, la autopsia señalo que se trató de un accidente al no poder encontrar pruebas de alcohol o sustancias tóxicas.