Filomeno Sarmiento y la delegada estatal del IMSS Aurora Treviño, inauguraron clínica IMSS BIENESTAR de Cuautlancingo.

Con más de 25 mil bienestarhabientes, a partir de este jueves iniciará sus funciones la nueva clínica IMSS – Bienestar en el municipio de Cuautlancingo, obra que se logró cristalizar con una inversión de 12 millones de pesos.

Aurora Treviño García, delegada del IMSS en Puebla, acompañada por el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres hicieron la inauguración de esta clínica, la cual se encontraba en la calle Xicoténcatl y hoy contará con más de mil metros cuadrados, áreas verdes además de equipamiento nuevo para dar mayor atención a las familias de esta localidad.

as instalaciones de la Unidad de Salud IMSS Bienestar fueron inauguradas este miércoles con la presencia de la delegada de este organismo en Puebla, María Aurora Treviño García, regidores y vecinos.
Antes de recorrer la clínica, el alcalde de Cuautlancingo reconoció que la obra es resultado de la coordinación de las autoridades municipales y federales, pero sobre todo del trabajo en equipo con sus compañeros regidores que autorizaron la compra del terreno y la construcción, tanto de la unidad médica, como del parque aledaño.
Filomeno Sarmiento Torres recordó que las gestiones para establecer un hospital o, al menos una clínica, del IMSS en Cuautlancingo comenzaron hace 10 años, cuando fue presidente municipal por primera vez.