
Menores de casas de asistencia vivieron una jornada de diversión, convivencia y emociones positivas.
Risas, emoción y espíritu navideño marcaron la visita de más de 70 niñas, niños y adolescentes de la Casa de la Niñez Poblana y la Casa del Adolescente al Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, donde compartieron una experiencia inolvidable acompañados por la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, y el director general, Juan Carlos Valdez Zayas.

Las y los asistentes disfrutaron de las principales atracciones del festival, como la pista de hielo, el tobogán congelado y una experiencia inmersiva 360°, que los transportó a un cuento navideño lleno de magia y mensajes positivos.
Esta convivencia forma parte de las acciones que fortalecen el cuidado, el cariño y la protección hacia las infancias, impulsadas por un gobierno humanista encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y que en Puebla promueve el gobernador Alejandro Armenta.
El Festival Navideño “Por Amor a Puebla” se ha convertido en un punto de encuentro para las familias poblanas, al preservar las tradiciones decembrinas y generar momentos que contribuyen al desarrollo emocional de niñas, niños y adolescentes.
Con estas actividades, el SEDIF refrenda su compromiso de construir espacios seguros, incluyentes y llenos de bienestar para las infancias y juventudes del estado.




