EstadoGobiernoPoliticaPuebla

CON FERIAS DE PAZ, GOBIERNO ESTATAL FORTALECE EL TEJIDO SOCIAL EN LIBRES

Con el objetivo de fortalecer la paz social, prevenir la violencia y atender de manera directa las necesidades de la población, se llevaron a cabo las Ferias de Paz y Atención a las Causas, estrategia impulsada por el Gobierno de México para acercar servicios y programas a la ciudadanía.

Durante la jornada se instalaron módulos de atención en los que las y los habitantes accedieron a trámites, asesorías, servicios de salud, programas sociales, apoyos y actividades educativas y culturales.

Estas acciones buscan promover el bienestar social, fortalecer la vinculación entre gobierno y ciudadanía, y contribuir a la construcción de entornos más seguros e inclusivos.

El Gobierno del Estado, en coordinación con las Fuerzas Armadas, reafirma su compromiso de trabajar de manera articulada bajo la visión humanista del Gobierno de México, para atender las necesidades prioritarias de las comunidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba