
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En un ambiente de alegría, paz y convivencia familiar, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, entregó 5 mil juguetes a niñas y niños durante su recorrido por el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, que se lleva a cabo en el Centro Expositor.
Durante su visita, el mandatario estatal convivió con miles de familias, saludó a niñas, niños y personas adultas, y compartió un mensaje de esperanza, unidad y fraternidad, reafirmando el compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar de la niñez poblana.

El gobernador destacó que el festival ocupa 30 mil metros cuadrados del Centro Expositor, espacio que permite a artesanas, artesanos y productores de diversas regiones del estado comercializar sus productos, impulsando la economía local y promoviendo la riqueza cultural de Puebla.
El Festival Navideño “Por Amor a Puebla” se ha consolidado como un punto de encuentro familiar que promueve valores como la solidaridad y la paz, al ofrecer atracciones gratuitas como el tobogán gigante, la villa iluminada, juegos mecánicos y espectáculos artísticos para todas las edades.
Asistentes como Alan García Peña, visitante de Veracruz, reconocieron la importancia de este tipo de eventos gratuitos que fortalecen la convivencia familiar y fomentan valores. De igual forma, Joselin Juárez, quien acudió con su hija, resaltó el ambiente seguro y familiar, así como la variedad de actividades para niñas y niños.




