
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de fortalecer la procuración de justicia y avanzar en la construcción de entornos de paz, el gobernador Alejandro Armenta refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de Puebla con el fortalecimiento institucional de la Fiscalía General del Estado.
El mandatario reconoció el trabajo del personal de la Fiscalía, al señalar que su labor ha sido clave para la recuperación de hidrocarburos, lo que permitirá pavimentar 5 mil calles en la entidad y generar beneficios directos para las comunidades.

Armenta destacó la coordinación permanente entre la Fiscalía General del Estado y las fuerzas federales, así como el respeto absoluto a la autonomía de la institución, a la que calificó como una de las más profesionalizadas del servicio público estatal.
Asimismo, subrayó que su administración se rige por los principios de justicia, seguridad y riqueza comunitaria, con el propósito de atender las demandas de la ciudadanía y garantizar igualdad de oportunidades.
La Fiscal General del Estado, Idamis Pastor Betancourt, agradeció el respaldo del gobernador y afirmó que el acompañamiento institucional fortalece el trabajo del personal ministerial, pericial y administrativo, quienes diariamente atienden de manera directa a las y los poblanos.




